Dale "Me Gusta" a la Pagina oficial de Foro Pro Wrestling en facebook

martes, 17 de abril de 2012

Aksana, Diva de la WWE




Aksana hot

En el año 2010 fue anunciada la presencia de Aksana en la tercera temporada de NXT, con Goldust como su mentor. La lituana comenzó su andadura como face en el concurso, pero iría a dejarlo como heel. En un Storyline sacado claramente de algún culebrón malo, Goldust le pedía matrimonio para que su pobre rookie pudiese permanecer en los Estados unidos y no fuera deportada, tras conseguir la boda, ella abandonó a Goldust. Su posición en la contienda: cuarta.
Tras ser eliminada se convirtió en la dueña y señora de la FCW, tras quitarle la corona de reina a Rosa Mendes en febrero de 2011 se convirtió también en FCW Divas Champion siendo la primera Diva en tener ambos títulos a la vez. Con su entrada en Smackdown fue perdiendo paulatinamente sus títulos, primero el cinturón frente a Audrey Marie, y después su corona tras287 días, frente a Raquel Díaz.
La imagen que vemos actualmente en Aksana, difiere enormemente de la que vimos cuando participaba en NXT, cambió su pelo de rubio a moreno, y se pasea por Backstage seduciendo aTeddy Long, mánager general de Smackdown, cons sus ajustados trajes negros. Debutó luchando en solitario en la lucha express contra Natalya, ganando la lucha. Y después perdió en equipo junto a Tamina tras un “Gran Slam” de Beth Phoenix.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes